Juegos para Baby Shower

Juegos para Baby Shower


Cada vez es más común el realizar diversas actividades especiales para cada evento, esto lo hace más divertido y dota a cada festividad de un toque único y que deja muchos buenos recuerdos, este es el caso del Baby Shower que esta teniendo la tendencia que ofrecer diversos juegos para celebrar la futura llegada del bebe.

Te proponemos una lista de distintos Juegos que puedes preparar para la celebración de tu Baby Shower


Prohibido decir Bebe

Recibe a cada uno de tus invitados y colócales un seguro o un boton en su playera, explícales a cada uno que no puede decir la palabra bebe hasta el momento de abrir los regalos, si alguien escucha a una persona decir la palabra bebe tiene derecho de quitarle el botón y ponerselo, al final la persona que termine con más botones recibirá un regalo especial.

El Juego de la bolsa

Pon en una bolsa de pañales, una serie de artículos básicos para bebe como pueden ser mamilas, biberones. juguetes, ropa y todo tipo de cosas esenciales, pasa esa bolsa por todos los invitados, los cuales pueden meter la mano para intentar reconocer los artículos, cada invitado escribirá en un papel los artículos que reconoció, el que más aciertos tenga será el ganador de un precio especial.

El Boceto del Bebé

Un juego muy divertido es el de solicitar a tus invitados a que dibujen como se imaginan que será el bebe, lo divertido es que el dibujo lo deben realizar en un plato desechable el cual deben colocar sobre sus cabezas, al mostrar los resultados será imposible no reírse de los resultados.

Midiendo a la embarazada


Pasa un carrete de listón o estambre a tus invitados junto con unas tijeras y pídeles que corten un pedazo que corresponda con el tamaño del vientre de la embarazada, cuanto todos tengan su medida, cada uno pasa y mide directamente con la embarazada, la medida más cercana a su vientre gana.

La bebida del bebe

Llena unas mamilas ya sea con jugo, cerveza o la bebida de tu preferencia y dale a cada uno de tus invitados una mamila, realiza un conteo de tres y el que termine primero su mamila sera el ganador.

El derby del pañal

Forma a tus invitados en dos equipos y dale a cada equipo un rollo de papel de baño, en 5 minutos cada equipo debe de escoger a un participante y crearle un pañal con el papel de baño, el pañal más creativo gana.

Alimento de bebe

Forma equipos de dos personas, dale a cada uno un frasco de comida de bebe y pídeles que con los ojos vendados, se alimenten el uno al otro, el equipo que se termine primero su comida sera el ganador.







Comentarios

artículos destacados